Fertilam es un centro de reproducción asistida,  ubicado  dentro de la Torre Profesional de Corazones Unidos en el exclusivo sector de Naco.  Fertilam cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo procedimientos de Reproducción Asistida de baja y alta complejidad,  como lo son esencialmente la Inseminación Artificial (IIU)   la Fertilización In Vitro (FIV) y la Inyección Intracitoplasmica de Espermatozoides (ICSI) todo esto dentro de un ambiente de confort y modernismo,  sin perder lo esencial,  el profesionalismo,  y el trato humano y personalizado.

BRIDAMOS UN TRATO CALIDO Y HUMANO A NUESTROS PACIENTES

Equipo Administrativo

Ing. Magda Alvarez Menicucci
Gerente Administrativa
La Ing. Magda Alvarez es la Gerente Administrativa de FERTILAM. Es Ingeniera en Sistemas egresada de la Iniversidad de INTEC desde al año 1987. Hizo estudios avanzados de Inglés en Vermont y estudios básicos y avanzados de Francés en la Alianza Francesa. Posee vasta experiencia en gerencia y negocios en el sector medico y de salud.
Lic. Ramón López Alvarez
Gerente de Mercadeo
Es Mercadólogo egresado de la Universidad Iberoamericana UNIBE desde el año 2011. Realizo estudios de Maestria en Marketing Online en la Universidad de Barcelona. Posee una experiencia en el area desde el 2011 en trabajos de Asesoría en Mercadeo a otros centros de infertilidad de la Republica Dominicana.
Elba Vasquez
Asistente Administrativa
Curso de Secretariado Ejecutivo, Relaciones Humanas y Estudios de nivel intermedio de Contabilidad y Administracion.